
La ciudad de Acapulco se prepara para una noche que puede marcar un hito en la temporada del pádel internacional. En el Premier Padel GNP Acapulco Major, las parejas número 1 del circuito disputarán finales con objetivos decisivos. En el cuadro masculino, el catamarqueño Agustín Tapia y su compañero Arturo Coello avanzaron a la final tras vencer 6-2, 6-7 y 6-3 a Jon Sanz y Paquito Navarro. Los números 1 de la temporada ya habían conquistado los torneos de Doha y París, y buscarán su título número 12 del año. Sus rivales serán Fede Chingotto y Ale Galán, recientes campeones de la FIP World Cup Pairs, quienes derrotaron 6-2 y 6-3 a Juan Lebrón y Leo Augsburger en una hora y 11 minutos. De ganar, Tapia y Coello asegurarán cerrar el 2025 como la mejor pareja del ranking FIP.
En la rama femenina, Delfi Brea y Gemma Triay lucharán por su cuarto Major del año, tras sus victorias en Doha, Roma y París. Llegaron a la final tras superar a Bea Caldera y Carmen Goenaga por 7-6, 2-6 y 6-3, en un partido que se extendió más de dos horas. En la final enfrentarán a Claudia Fernández y Bea González, quienes vencieron 6-3 y 6-2 a Claudia Jensen y Ale Alonso. Para Fernández y González será la primera final Major en pareja.
La acción en Acapulco comienza a las 17 (hora local), medianoche en CET, prometiendo una jornada intensa para los fanáticos del pádel.






